Proteínas en superficie
La Neogen® Clean-Trace® Test de Proteína para Superficie Plus es un dispositivo que detecta tan sólo 50 µg de proteína en superficies y en solución, para verificar la eficacia de la limpieza. La lectura visual de un cambio de color indica la presencia de niveles detectables de proteína. Los resultados rápidos permiten tomar medidas correctivas inmediatas.
Microbiología
Petrifilm para el recuento aerobio
La placa Petrifilm AC proporciona un recuento aeróbico total en tan solo 48 horas. Un colorante indicador rojo en la placa colorea todas las colonias de rojo para un mejor contraste y facilitar el recuento. Las colonias rojas también se distinguen fácilmente de las partículas de alimento opacas que pueden causar confusión al utilizar otros métodos de cultivo. Se pueden utilizar para muestreo ambiental de aire, hisopos o contacto con superficies
ATP
ATP en superficie
La Prueba Neogen® Clean-Trace® para el ATP de superficie es un hisopo para la recolección de muestras de una superficie. Al activarse la prueba, la sustancia química reacciona con la muestra recogida en el hisopo para producir luz. La cantidad de luz producida es proporcional al grado de posible contaminación. La medición de la luz requiere el uso de un luminómetro Clean-Trace® LM1 y los resultados se muestran en Unidades Relativas de Luz (URL). Cuanto mayor sea el número de URL, más contaminada estará la muestra. No apto para el consumo humano.
ATP en agua
La punta del dispositivo contiene anillos de recolección de muestras recubiertos con un agente único que facilita la recolección y el procesamiento eficientes de las muestras. Una vez activada la prueba, los resultados se miden en el luminómetro Clean-Trace LM1 y se proporcionan en unidades relativas de luz (URL). Al trabajar en tiempo real, los productores de alimentos y bebidas pueden analizar las aguas de enjuague después de cada ciclo CIP y volver a limpiar inmediatamente si se obtienen resultados negativos.
Alérgenos
ALLTEC60
Detecta tan sólo 3 µg de proteína en superficies y áreas de difícil acceso. Proporciona una herramienta para ayudar a evaluar y mejorar el desempeño higiénico. La lectura visual de un cambio de color indica el nivel de limpieza. Los resultados en tiempo real permiten tomar medidas correctivas inmediatas. Validado para una variedad de proteínas alergénicas, incluidos huevo, leche, gluten, soja, maní, almendras y trigo sarraceno.
Kit rápido de proteína alérgenica (Dispositivos de Flujo Lateral)
Cartuchos de prueba de flujo lateral inmunocromatográficos, rápidos y cualitativos, diseñados para la detección de proteínas alimentarias alergénicas. La prueba puede aceptar hisopos ambientales, agua de enjuague CIP y muestras de alimentos.